servicios para empresas

Sin Recetas te invita a probar nuestros servicios de coffee y almuerzos para empresas y eventos. Nuestros productos son todos de nuestra propia elaboración, hechos por profesionales con las mejores materias primas.

DESAYUNO A LA MESA

 

Se trata de desayunos donde los clientes se sientan a la mesa, los puestos están montados con individual, loza y las cosas que van a comer. El garzón entra y sale de la reunión para ofrecer las bebidas calientes y frías.

desayuno buffet

 

Se trata de desayunos tipo buffet, se monta todo en un mesón largo y la gente se acerca para que les sirvamos. También los garzones ofrecen en bandejas sanguchitos, dulces y jugo.

COFFEE BREAK

 

Este formato es ideal para los breaks que se dan entre charlas o cursos. Se monta una estación de café con autoservicio y luego se pasa a retirar todo.

COLACIONES

 

Son bolsitas de papel craft con snacks preparados por nosotros, pensados para ser consumidos de forma rápida, fácil y sin atención de garzones.

ALMUERZO EJECUTIVO

 

Estos almuerzos están pensados para las reuniones de directorio, donde son pocos los comensales y se requiere una atención personalizada y platos gourmet.

BRUNCH

 

Combina lo fresco del desayuno con lo contundente del almuerzo.

REGALOS CORPORATIVOS

Desayuno a la mesa

Cotiza con nosotros regalos para tu empresa o para tus clientes. Ofrecemos variedad de cupcakes, galletas y alfajores personalizables.

Cupcakes desde $2.500
Galletas desde $2.000
Alfajores desde $2.500

Av. Manquehue Norte 1768 | Vitacura, Santiago
+562 2717 5996 | +569 8502 8344 | +569 9909 3084

Diseñado con  por José Cox para Palma Digital