sobre nosotros

Alberto Telias y Javiera Gatica son Sin Recetas, una pareja, un complemento, un equipo. Un cocinero y una pastelera que quieren que la gente coma rico, que se rodeen de bocados lindos y que puedan gozar con propuestas sabrosas, creativas y simples. La idea es y será, tener cosas listas para que usted disfrute sin hacer muchos más que elegir sus antojos y gustos desde un menú donde ambos se expresan a través de lo que hacen mejor y con más pasión: cocinar.

Hace 3 años nació Sin Recetas, nuestro proyecto, nuestro sueño. Siempre nos preguntan, por qué el nombre Sin Recetas? no es que no usemos recetas, pero es como siempre decimos, para nosotros ser “sin recetas” tiene que ver con un espíritu de no encasillarnos, nos gusta hacer eventos, nos encanta ver cómo la gente disfruta nuestro menú diario a la hora de almuerzo, podemos hacer clases, decorar cumpleaños, hacer empanadas y a la vez cupcakes, si nos gusta, lo hacemos. Sin Recetas es tener la libertad de poder ejercer nuestra cocina en cualquier ámbito que a nosotros nos guste, ya sea en nuestro restaurant o en un cumpleaños de niños. Así que no es raro que gente venga a comer y un día se encuentre comiendo empanadas y brownies de postre, o que esté cerrado porque estamos haciendo un evento privado. Sin Recetas nos permite hacer todo lo que nos gusta.

 Nuestra cocina es casera, espontánea y de estación. Todo lo que pruebes en Sin Recetas está hecho por nosotros, con las mejores materias primas y con todo el amor que le ponemos a lo que hacemos.

¿Quiénes somos?

 Nos enorgullecemos de ser un negocio familiar y de hacer sentir a nuestros clientes, ustedes, como en casa. Nos encanta estar en Sin Recetas y atenderlos nosotros mismos, nos encanta conocerlos por sus nombres y que nos conozcan.

 Sin Recetas no somos sólo la Javi y el Beto, somos parte de un equipo y tenemos una gran familia que siempre está aquí cuando se la necesita. Una familia que llega y “mete manos en la masa” si es necesario. Somos literalmente un negocio familiar.

Te invitamos a conocernos y a disfrutar de todas las cosas ricas que tenemos para tí.