Revista Finde-Dulce Navidad

Tiene algo bien notable: mientras que el primer piso ofrecen almuerzos, en el segundo hay un taller donde se preparan verdaderas obras de arte de repostería. Es Javiera la que le da formas a cupcakes, cake pops y galletas. En este momento están con muchos pedidos navideños y lo que más han vendido son unos pinos de galletas…

La Comensala- Sin Recetas

Uno de esos días ultracalurosos de marzo fuimos con una amiga a almorzar a este nuevo lugar para conocerlo. Lo había visto en febrero, en las noches, preciosamente iluminado, tanto que llamó mi atención. Es un lugar mínimo, lindo y de barrio, muy cálido en su ambientación de sillas blancas con mesas estilo provenzal …

Revista Mujer- Caerse al Dulce-Postres de Navidad

“Porque sabemos que para muchos es la mejor parte de la cena, invitamos a cinco cocineros a pensar en el postre de Navidad que harán durante esta fiesta y a compartir su receta favorita.” La socia y encargada del área dulce del espacio gastronómico Sin Recetas (www.sinrecetas.cl) eligió esta preparación porque, para ella, el chocolate es sinónimo de fiesta, de celebración.“Me entusiasmé con esta versión de nutella porque mi especialidad son los cheesecakes, y quería probar algo distinto para este año”, cuenta.

Revista Mujer- Hora del té

Sin Recetas en Especial Día de la Madre 2016 . “Este es un ritual femenino delicado ideal para compartir con nuestra mamá. Un poquito de dulce y una cuota de salado en la mesa para lograr el equilibrio perfecto en una celebración que está hecha de pequeños detalles. Con estas recetas, lo único que queda es sentarse y disfrutar.”

Mucho Gusto-Desayuno Sin Recetas

Para esta invitación a Mucho Gusto armamos un variado desayuno buffet, se acercaba la Navidad así que llevamos nuestros ricos cupcakes con personajes navideños, galletas decoradas y cake pops. También dimos a conocer nuestro primer producto sin harina, sin azúcar y sin lactosa, unos brownies deliciosos que causaron sensación.

Revista Soy Novia Falabella- Volviendo a ser niños

En esta ocasión quisimos mostrar un Candy Bar con la novia como protagonista, galletas, cupcakes y cake pops decorados en tonos pasteles, flores y mucho blanco.”Qué más lindo que recordar tu infancia con lo más divertido y rico del matrimonio, ¡los postres!. Combínalos con banderines, mariposas y galletas adornadas, ¡te encantarán!.”

Revista Mujer- Sobredosis Chocolate

En este artículo sólo preparamos recetas dulces utilizando chocolate, nuestro famoso cheesecake de chocolate, un fresco marquise de chocolate blanco, ramas de chocolate con sal de mar de Cahuil y brownies con naranja y pistachos. Puedes encargar estos postres o si prefieres prepararlos puedes ver todas las recetas haciendo click aquí.

Revista Mujer- Inspiración Tricolor

En este artículo preparamos ensaladas en base a colores específicos. Para el color amarillo, preparamos una ensalada de papas, huevos y maracuyá, para el rojo, una ensalada de betarragas y atún y para el color verde, una ensalada de rúcula, arvejas, peras y queso azul. Si quieres ver el artículo completo y las recetas haz click aquí.

Platos&Copas-Cinco Sentidos-Picnic

“Son una dupla que se complementa a la perfección. Mientras que Alberto Telias se ocupa del lado salado, Javiera Gatica, hace sorprendentes cosas dulces. Esta pareja sí que sabe de sabores, pues aquí se ofrecen a domicilio estupendas preparaciones con materia prima de excelente calidad.

Placeres-Dulce Salado

Javiera Gatica y Alberto Telias son la pareja detrás de Sin Recetas, empresa gastronómica en la que estos apasionados cocineros se desafían y complementan entre lo dulce y lo salado. Javiera hizo varios cursos de cocina y fue en Puerto Rico donde se enamoró de la pastelería, mientras que Alberto, que también estudió cocina.

Platos&Copas- Sin Recetas

No hay mejores recetas que las familiares, así funcionan el negocio de esta pareja que desde hace dos años apostó por una banquetería distinta, animada y, por qué no decirlo, de lo más colorida. Pero siempre el protagonista es el sabor.

Platos&Copas Cocina en Familia

Las vidas de Javiera Gatica y Alberto Telias se cruzaron cuando ambos trabajaban en la Pastelería Manjares y desde entonces no se separaron más, menos cuando en 2010 decidieron casarse. Al poco tiempo empezaron su negocio de banquetería basado en las habilidades pasteleras de Javiera y el expertice en cocina de Alberto, quien aprendió las mejores técnicas trabajando en Europa y proviene de una reconocida familia de foodies.

Revista Mujer- Estrella de Sabor

Javiera Gatica y Alberto Telias son chefs. Se conocieron y enamoraron en la cocina de la pastelería Manjares. Hace más de cinco años que trabajan juntos y Sin Recetas es su primer proyecto independiente…

La comensala-Sin recetas

Tarde de frío indica chocolate caliente. Invité a mis hijos a probar el que preparan en Sin Recetas, emprendimiento de la pareja compuesta por los cocineros Javiera Gatica y Alberto Telias, después…